viernes, 9 de abril de 2010

10 Rápidas sobre Maquillaje

1.- Esta Primavera las tendencias en maquillaje son: Colores claros pastel (lila, amarillo, verde) y los Tierra que aún no se van ( beige, cafe claro).

2.-Si pones énfasis en maquillar tus ojos, entonces utiliza un maquillaje sutíl en labios, o viceversa.

3.- La mejor manera de aplicar la base es: Si es polvo con una brocha gruesa, si es crema con los dedos.

4.-La manera correcta de poner el rubor es justo bajo el hueso del pómulo, y a lo largo para adelgazar el rostro. (No te querrás ver como Heidi verdad?).

5.- Lo "in" ésta temporada son las uñas cortas. Fuera las uñas mega-largas de vampiresa.

6.-Si usas flequillo y tienes más de 18 primaveras, lo mejor será que éste sea largo, muy corto se verá mal si tu rostro pasa de los 20.

7.-Si tienes los ojos muy juntos haz un truco: aplica un tono claro en la parte interna del parpado extendiendolo hasta el lagrimal, y el contorno externo (del parpado) delinéalo con un color oscuro de la mitad hasta el rabillo del ojo prolongando la linea un poco más alla del final del ojo.

8.- Si tienes los ojos sumidos se veran muy lindos maquillados a dos tonos: uno claro en el párpado móvil , y un oscuro, sobre y debajo del hueso del ojo. Por el contrario, si tus ojos son más bien grandes y saltadillos, entonces opta por maquillarlos al margen del contorno de los ojos solamente, optando por un color claro y brilloso.

9.-Tengo una amiga, que para darle realce a sus pestañas, que se vean grandes y gruesas, sólo agrega un poco de talco a su mascara, revuelve bien, y listo, nisiquiera necesita enchinarlas.

10.-Lo que no debe faltar en tu bolso: un lipstick y una mascara para pestañas. Sólo con ésto en el rostro, luciras genial. ¡No necesitas más!

¡¿Algún otro tip que nos quieras compartir?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué alegría me ha dado tu visita y aquí me tienes disfrutando de todas las sugerencias que no sabes cómo se agradecen ... la gente que comparte es grande, no dudo del tamaño de tu corazón! Voy a hacer un link a tu blog desde Secretos de Rastrillo, otro proyecto que empecé hace poquito porque me fascina este mundo de mujercitas ... aunque mi corazón reside en El Rincón de Mela! Brindo por lo que acabamos de comenzar! Muacc

●√эиuⓩ● dijo...

¡Salúd Mela!

Muchísimas gracias por acompañarme en este nuevo proyecto, por mi parte, tu blog me encantó, por eso decidí invitarte!

Muchas gracias por tu comentario