miércoles, 14 de abril de 2010

Placer sexual: Palabra prohibida

Desde el inicio de nuestra historia, las mujeres hemos estado rodeadas de tabúes, prohibiciones y restricciones. De igual manera y por consecuencia, nuestra sexualidad hasta la fecha se ha visto empañada por esos pequeños detallitos que no nos deja realizarnos a plenitud sexualmente.

Una sensación de –no se qué, si tristeza, rabia o coraje- me da, cuando me entero de mujeres que nunca en su vida han sentido un orgasmo, mujeres que han vivido toda una vida al lado de sus “hombres” dándoles placer sin haber sentido ellas en carne viva lo que es un sexo placentero.

Yo creo que todas las mujeres tenemos derecho a derretirnos con un buen orgasmo, tenemos derecho a disfrutar del sexo igual que los hombres. Por que aunque muchas lo pudieran ver como un pecado, tarde o temprano terminan casándose y peor aún, tienen relaciones sexuales tan solo por obligación.

Desde mi punto de vista, la sexualidad es una función más de nuestro cuerpo. Cómo animalitos naturales que somos tenemos la necesidad de satisfacernos. Por que es mentira que sólo es para reproducirnos, ¿a poco los animales lo hacen exclusivamente para reproducirse?... nooo!!! lo hacen por instinto… De igual manera nosotros también.

Nuestro placer no se da solo con una penetración, existen miles de maneras de sentir placer sexual –ah! Y fuera remordimientos o penita…- pero bueno, eso lo veremos poco a poco después.

1 comentario:

nicooleeee dijo...

Si es increible que aun existan ese tipo de mujeres..lo bueno es que todo esta cambiando :)
Cuidate re interesante tu blog !