viernes, 16 de abril de 2010

Que madres!

"Una tierna madre, siempre nos da lo mejor, siempre nos enseña lo mejor. "



Las madres nos enseñan:

-Nos enseñan a apreciar un trabajo bien hecho:
“Si vas a pasar, pasa ahora, que acabo de terminar de fregar!”

-Nos enseñan religión:
“Reza para que esta mancha salga de la alfombra.”

-Nos enseñan razonamiento:
“Porque lo digo yo, por eso… y punto en boca!”

-Nos enseñan previsión:
“Asegúrate de que llevas ropa interior limpia, por si pasa algo, que nunca se sabe.”

-Nos enseñan ironía:
“Tú sigue llorando, veras como te doy una buena razón para que llores de verdad.”

-Nos enseñan a ser ahorrativos:
“Guárdate las lágrimas para cuando yo me muera!”

-Nos enseñan obediencia:
“Cierra la boca y come!”

-Nos enseñan contorsionismo:
“¡Mira la mierda que tienes en la nuca”

-Nos enseñan fuerza y voluntad:
“Te vas a quedar ahí sentado hasta que te lo comas todo.”

-Nos enseñan meteorología:
“Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto, ordénalo!”

-Nos enseñan la modificación de patrones de comportamiento:
“Deja de actuar como tu padre!”

-Nos enseñan habilidades como ventriloquia:
“No me rechistes, cállate y contéstame: ¿por que lo hiciste?”

-Nos enseñan lenguaje encriptado:
“No me, no me…”, “que te, que te…”

-Nos enseñan técnicas de odontología:
“Me vuelves a contestar así y te estampo los dientes contra la pared!”

-Nos enseñan geografía:
“¡Como me sigas moliendo, Te mando a Chihuahua a un baile!”

-Nos enseñan biología:
“¡Tienes menos cerebro que un mosquito!”

-Nos enseñan lógica:
“Mamá, ¿qué hay de comer?”" ¡Comida!”

-Nos enseñan rectitud:
“Te voy a enderezar de un tortazo!”



1 comentario:

Vanne dijo...

Creo que tengo suerte, mi madre no es así, y la verdad amo como me ha educado.