domingo, 11 de abril de 2010

De hombres, inocencia y virginidad

Anoche platicaba con un amigo, quien me decía que existe una chica linda que lo ronda, y "lo invita a pecar", pero por lo que él sabe... ella es virgen; y por esa única razón no se atreve a ponerle un dedo encima. ¿Porque? Por que él no está seguro por completo de sus sentimientos hacía ella y -según él- sería una desgraciadez acostarse con ella sabiendo que sería su primera vez.

Ésto último me dejó pensando, pues según yo, los hombres prefieren -cómo dicen ellos vulgarmente- desvirgar mujeres para aumentar su gran ego y machismo; y me resultó raro saber que ellos también anteponen los sentimientos, y el sentido de culpa en esos asuntos.

Y sólo para no quedarme con la duda, hice una pequeña encuesta con varios amigos y familiares hombres e inimaginablemente sólo hubo UNO que al preguntarle:

¿Si tú supieras que tu pareja es virgen y no sabes si su relación tendrá futuro, por que no la amas de verdad... tendrías relaciones con ella? ... el muy sínico descarado me dijo: -Ps claro que sí! A quien le dan pan que llore...

Por mi parte, los hombres me encantan, pero definitivamente sé que cuando de sexo se trata ellos no piensan mucho las cosas (Cómo dicen por ahí... Dios les dió dos cabezas, y cuando usan una, no utilizan la otra) y en verdad me sorprendió mucho saber que ese pequeño detalle de la virginidad, al que actualmente, ya no se le dá mucha importancia, fuera motivo de remordimiento de conciencia para ellos!

5 comentarios:

Vanne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanne dijo...

Cierto, es increíble, aunk yo tambien e conocido chicos asi:)
como tu amigo,
pero sin embargo y por desgracia, la gran mayoria son "machitos".
Besos:)

●√эиuⓩ● dijo...

Así es Vanne, lo mismo pienso... En su mayoría los hombres resultan ser más orgullosos y egocentricos, por eso me sorprendiò tanto ésto!

Gracias por pasar! Besitos!

nicooleeee dijo...

Si lo buenos es que aun existen chicos como tu amigo :)
Gracias por pasar interesante tu blog :D te sigo :)

Unknown dijo...

Pues Venus ... me acabo de enamorar directamente de tu amigo ... aún existente Caballeros? Va a ser que sí ... prefiero así imaginarlo! Muacc