sábado, 10 de abril de 2010

Un encuentro con "la otra"

Creo que en algún momento de nuestras vidas, alguno de tantos principes azules nos ha sido infiel. Y lo peor de todo es cuando nosotros descubrimos su cruel traición. No sé a ustedes, pero por mi parte, a mi me ha pasado un par de veces y es algo que realmente no le deseo ni a mi peor enemiga.

Normalmente si llegas a cachar una infidelidad, el problema lo enfrentas con tu pareja... ¿Pero que pasa cuando "la otra" también participa en la confrontación?

Hace un par de añitos descubrí en el correo de mi pareja un correo de otra mujer que le pedía que por favor reconsiderara su relación (de él y ella), que no le importara que existiera yo, que ella no le pediría ningún compromiso, pero que no la abandonara. Pero que si esa era su última palabra... Que fuera feliz... aúnque no fuera con ella (Daaah! Típico!)
Según los correos que leí, al parecer -a pesar de que sí tuvo una relación con ella- mi pareja me quería y me dío mi lugar. Por eso en esa ocasión no decidí hacer mucho al respecto, aúnque debo decir que sí tuve una fuerte pelea, pero nada grave.

El punto es que un par de semanas después se agregó a mi messenger un correo que al principio no conocí, pero que haciendo un recuento... era de la mujer ésta con la que anduvo mi pareja. Me dío mucha curiosidad saber que quería de mí, y que me diría; así es que le hablé como si no la conociera preguntandole quien era. Aunque al principio negó conocerme, y me dijo que no sabía como era posible que estuvieramos en línea, pero que no importaba, que podríamos ser buenas amigas; despúes de varias pláticas yo no aguanté y le dije que yo sabía perfectamente quien era, que había sido amante de mi esposo y que me dijera que es lo que quería de mí.

Yo no dije nada, y dejé que ella hablara. Al final me dijo que siempre quizo hablar conmigo, para decirme cuan bueno es mi marido, que él de verdad me amaba, y que me pedía perdon por haberme hecho lo que me hizo, pero que quizá la relación de ellos dos había servido para reforzar nuestro amor (mío y de él)... Ahora resulta!!!
Solo atine a decirle: -Ok, eso es todo? Que te vaya bien... bye... y la eliminé.

No se si hice bien, no supe que hacer en realidad en ese instante, pero obviamente eso fue un trauma para mi... Y tu que hubieras hecho???

3 comentarios:

While dijo...

Gracias por tu comentario! Yo tambn te sigo =)
Me gustó tu blog ^^

saludos desde Francia

●√эиuⓩ● dijo...

Ey Nicir, gracias por pasarte! y eso que tenías que estudiar, mil gracias!:D

V * dijo...

Qe gran iniciativa! Lamento no haber pasado antes, en el blog las explicaciones.
Y bueno yo le pego!
Besos.