domingo, 18 de abril de 2010

Hoy seré su amante

Y cómo dicen los alcohólicos: Sólo por hoy.

Sólo por hoy seré su amante...

Disfrutaré con él del tiempo que me obsequie, no pelearé, lo disfrutaré por que sé que solo lo tendré un instante y no lo volveré a ver, esperaré pacientemente a que me dé su amor, sonreiré a su lado y escucharé cómo estuvo su día, lo consentire y haremos cosas nuevas que jamás antes habíamos hecho. No daremos lugar a los disgustos, las dudas, las preguntas, sólo tendremos tiempo de amarnos, recorreremos el mundo de la mano, besándonos, acariciándonos, siendo el uno para el otro.

No habrá discusión por el dinero, ni por la ropa sucia, ni por la educación de los niños, ni por la casa desarreglada, esos problemas se lo dejaré a la esposa...

Me pondré linda para él, sonreiré, seré feliz... por que antes de que mi marido tenga otra mujer, yo seré su amante.

1 comentario:

sandocan en bicicleta dijo...

por que costaria tanto hacerlo todos los dias, si es lo que ambos desean?

muy lindo el blog, regresare para leerte, un saludo en la lejania.